Victoria Justice aclara su problema con Ariana Grande

Hace mucho tiempo, cuando nos enteramos de que Victorious iba a cancelarse, surgieron rumores gracias a Ariana Grande, de que la serie se terminaria gracias a que Victoria Justice, ya no queria participar, porque queria hacer otras cosas con su carrera.
Y las declaraciones de Ariana, salieron siendo totalmente falsas.
Justo despues de este acontecimiento, la guerra entre estas dos preciosas chicas, surgio. No solo con ellas dos, sino tambien con sus fandoms.
Pero ahora, en una reciente entrevista a victoria Justice de Seventeen, declaro lo siguiente hacia su compañera de trabajo, Ariana Grande: 
“No somos enemigas, quiero decir, no la llamaría para hacer una fiesta de pijamas, pero al final del día le deseo lo mejor. Ella está haciendo un gran trabajo con su música y tiene mucho talento. Vamos por caminos diferentes, haciendo nuestras cosas”.
Palabras muy maduras de su parte.
Y aunque los fandoms siguen atacandose mutuamente, seguro que estas palabras de Victoria, haran que se calmen.
Pero no solo eso, ella tambien nos quiere dejar en claro, que, jamas se metio con Ariana: 
“Aunque Ariana dijo que todo aquello era falso, nuestros fans siguen pensando que es verdad y que me metí con ella, ésto me molesta muchísimo porque soy una persona anti bullying total, nunca me he metido con nadie y quiero que la gente lo sepa”.
¿Que les parecio? ¿Creen en las palabras de Victoria? sinceramente, yo creo que si. 
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: ¿Quien es mejor besadora? ¿Miley Cyrus o Selena Gomez? ¡Miren la respuesta de Nick Jonas!
Pagina Principal
envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
y no te olvides de dejarnos tus comentarios.

Comentarios