Taylor Swift Ayuda a una de sus fans

Si hay una estrella en el mundo que ame ayudar a sus fans, es Taylor Swift. La chica hace todo lo posible por estar en contacto con ellos, darles notas, darles regalos, ha llegado a llevarles regalos personalmente a sus fans mas pequeños.
Y esta vez, se lucio del todo!!
Nuestra estrella favorita del country (en esta era, del pop) se entero de que una de sus fans, estaba muy estresada y cansada, porque tenia que pagar muchas cuentas de su universidad. Asi que le envio un regalo hermoso, en el que estaban guardados, una nota escrita por la mismisima Taylor, un collar de cuando era pequeña, unas pinturas y 1989 dolares para pagar las cuentas de la estudiante.
La nota decia lo siguiente: 
“Hoy estuve pensando en ti y cómo has estado siempre animándome de las maneras más creativas. Espero que te gusten mis pinturas. De verdad lo espero. No dibujo bien, pero eres tan positiva y bella, incluso con tanto estrés en tu vida, que quería darte algo”.
La chica, aparte de tan emocionada, estaba muy agradecida con Taylor, ya que, ¿enviarle 1989 dolares para su escuela? una estrella comun, ni sabe de la existencia de sus fans, pero Taylor, es la excepcion.
Despues, La fan, quiso darle unas palabras de agradecimiento a la hermosa Taylor Swift: 
“Sé que ya te lo he dicho un montón de veces, pero gracias, gracias gracias desde lo más profundo de mi corazón. Ni en un millón de años hubiera imaginado que me pasaría esto a mi. Nunca imaginé que supieras quién soy yo ni que gastaras tu tiempo en pintarme algo y escribir esa nota. Estoy súper honrada y agradecida de llamarme tu fan y de haberte apoyado durante estos años porque de verdad que eres la persona más desinteresada y genuina del mundo”.
Muy hermosas palabras.
No se a ustedes pero esto casi me hizo llorar :') Taylor Swift es verdaderamente especial, y con el paso de los años, nos ha mostrado el corazon tan dulce que tiene.
¿que les parecio? Fanaticas de Harry Styles... ¿siguen odiandola? 
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
creditos a wambie.
envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
y no te olvides de dejarnos tus comentarios!

Comentarios