Nuevas fotos de Lily Collins para Barrie Knitwear

Lily Collins, sera la imagen de la linea de ropa Barrie Knitwear para esta primavera... 
La chica se encontro trabajando con el mismisimo Karl Lagerfeld, quien en persona le pidio a Lily que fuera su imagen para esta primavera de su famosisima linea de ropa:
"Fui a saludarlo y no iba a pedirle una foto, pero luego él me pidió una conmigo. Me estaba muriendo. Él fue divertido y encantador y me hizo pasar un buen momento. Después de eso, él me preguntó si quería ser el rostro de Barrie"
Aseguro la preciosa Lily, quien se encuentra muy emocionada por hacer este trabajo.
En las imagenes podemos ver a Lily muy coqueta, con esos hermosos vestidos y conjuntos de faldas, se ve tan fresca con esos colores tan juveniles, pero sobre todo, muy al estilo de Lily.
¿Les gusta como se ve Lily Collins en esta presentación de Barrie Knitwear? dejen sus comentarios.
Aqui les dejo las imagenes de la sesion... ¡no se las pierdan!
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Adelanto de la cuarta temporada de Austin y Ally
Pagina Principal
envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com








Comentarios