Taylor Swift Posa para Wonderland

Taylor Swift la ahora, cantante de pop, sera la portada en el mes de Noviembre y Diciembre de la revista 'Wonderland'.
Y la cantante se ve maravillosa, ya que, ha querido probar nuevos looks, así como, cejas mas gruesas, conjuntos de pantalón y blusas, vestidos, muy estrafalarios pero hermosos... en fin, luce espectacular.
Pero no solo aparece en la revista con looks nuevos y hermosos, sino que también, nos ha hablado, de muchos temas de interés, entre ellos 'Twitter'.
Ella, es de las estrellas que mas publica, actualiza, y envía mensajes a sus fans, así que es la indicada para hablarnos de este red social.
Y esque, no ha venido para darnos una buena opinión sobre esto, sino que nos ha hecho ver, el lado malo, el lado negativo de esta transitada red. Miren lo que dijo.
“El lado oscuro de Twitter es dar a la gente el velo del anonimato: ellos pueden tener un día terrible en el trabajo, sentirse horriblemente mal con ellos mismos, volver a casa, emborracharse y llamar `feo´ a alguien en Instagram. Si la gente no tiene a nadie con quién hablar sobre sus problemas, se irán a Internet y dirán cosas groseras, crueles y terribles a los demás”.
Es cierto, Taylor como figura publica, sabe mas que nadie sobre ella, ya que, así como tiene fans, tiene haters.
Pero aquí viene algo impactante, ya que, nos confiesa, que 'Shake it Off' en parte, tuvo que ver con esto, sobre los mensajes ofensivos de Twitter.
“Por eso escribí `Shake it Off´, como experiencia propia, pero también como experiencia común porque no es un problema de famosos, es un problema de la gente”.
Que bien, Shake it off, el single mas pegajoso de la era 1989, fue inspirado en las personas que la atormetan a ella y a los demás en twitter, facebook, instagram...
en fin, aquí les dejo las imágenes de la revista, no se las pierdan, Taylor luce preciosa...
Siguenos en facebook. conviviendo con las estrellas.
Noticia Anterior. Bella Thorne estrena su primer libro 'Autumn Falls' 
Pagina Principal.
envíanos tu opinión.
conviviendoconlasestrellas@gmail.com



Comentarios