Zac Efron: 'Nunca mas tomare nada para sentirme mejor'

Muchas estrellas famosas alguna vez han pasado por la crisis de drogarse o tomar bebidas embriagantes, y Zac Efron no se ha quedado atrás.
Afortunadamente, Zac reconoció su problema, y entro en rehabilitación, donde la ayudaron a salir de sus problemas con las drogas...
A partir de que Zac salio completamente curado del vicio de las drogas no se atrevió a hablar del tema nunca, o mas bien cuando hablaba de eso, no lo hacia tan profundamente, hasta hoy...
Durante el programa de Running Wild with Bear Grylls el hablo sobre la causa que lo incito a comenzar a consumir drogas:
“El reto nunca fue el trabajo... era lo que sucedía después del trabajo. La parte social. Donde quiera que vayas está la prensa. Enseguida necesitas algo que te ayude. Llegó un punto en el que me preocupaba más por lo que haría el fin de semana que por el trabajo. No podía esperar a salir de marcha, quería dejarme llevar y divertirme, pero llegaba el lunes y el martes y era duro, fue entonces cuando me dije `buff esto es malo´”.
Lo  bueno es que Zac se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y de lo que le podía pasar si se pasaba de la raya con las drogas:
“Nunca jamás tomaré nada para sentirme mejor, para estar a gusto conmigo mismo”.
Definitivamente, este chico, si que ha sabido tomar las riendas en su adicción.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Frozen iba a ser una película animada.
Pagina Principal
créditos a wambie.
envíanos tu opinión e ideas a
conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios