Taylor Swift nos habla sobre ''Shake it off''

Hoy se cumple una semana de cuando nuestra querida Taylor Swift estreno el primer single de su nuevo disco '1989' ''Shake it off''
Y hoy después de una semana, les traemos los detalles de lo que hablo durante el Live Stream, en donde nos dio la maravillosa noticia de su nuevo single y su disco.
Y esque ella nos explico el verdadero significado del vídeo, según lo que ella nos dijo, el vídeo trata sobre las presiones de ser famosa, la manera en como la controlan desde que comenzó su carrera, etc. 
Miren lo que dijo:
“Cada parte de mi vida ha sido diseccionada: mis elecciones, mis acciones, mis palabras, mi cuerpo, mi estilo, mi música. Cuando vives la vida bajo este tipo de escrutinio puedes dejar que te destroce o puedes volverte buena esquivando golpes y cuando uno te da, sabes como superarlo. Creo que la manera de manejar todo esto es de lo que va Shake it Off”.
Muchos de los tan famosos 'haters' la comenzaron a criticar por la ridícula forma en que bailó, pero lo que ellos nos saben, es que estos bailesitos, los hizo a propósito para darnos un mensaje:
“Se tarda tiempo en averiguar quién eres y cómo encajas en el mundo. Me obligo a ponerme frente a estas extrañas situaciones en que los bailarines son increíbles y yo me divierto, pero no encajo. Ellos lo hacen genial y yo soy vergonzosamente mala. El vídeo muestra que debes seguir siendo quién eres para saber dónde encajas, algo que al final lograrás averiguar”.
En fin, que les parecieron estas explicaciones de taylor para su nuevo vídeo? Pienso que lo ha dejado muy claro, habla sobre encajar en este mundo.
Aquí les dejo el vídeo por si aun no lo ven.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Lista de canciones 1989, nuevo álbum de Taylor Swift
Pagina Principal
créditos a wambie

Comentarios