¡¡¡¡Nuevo Album y nuevo Single de Taylor Swift!!!!

Después de tanto hacernos esperar Taylor Swift por fin ha estrenado nuevo single llamada 'Shake it off' y ha anunciado su quinto álbum '1989'.
se ha titulado así '1989' porque quiso hacer algo especial, ya que como todos los swifties sabemos, ese fue el año en el que nacio.
La portada del álbum es muy original, muy al estilo de Taylor Swift, no podemos ver sus ojos, solo la podemos ver de su nariz hasta su estomago, usando una blusa purpura de manga larga... no se ustedes pero yo estoy muy ¡¡¡emocionada!!!.
El nuevo single se titula 'Shake it off', el vídeo esta muy padre, muy creativo, la música, es totalmente diferente a lo que Taylor había hecho antes... ya que como ella dijo, este álbum sera totalmente pop.
La canción habla de que dejes todo a un lado, las criticas, lo que piensen los demás de ti, y que te muevas al ritmo de la música ¡¡es maravilloso!!
Taylor nos dio a conocer su nuevo álbum y su nuevo single, y el nuevo vídeo de su nuevo single, a través de un 'live stream' transmitido desde nueva york, si quieren repetirlo den click en el enlace.
Aquí les dejo la portada, y el vídeo del single ¡no se lo pierdan!, y pues, a disfrutar la nueva era '1989'.
Siguenos en facebook conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior Selena Gomez y Victoria Justice tienen dobles famosas.
Pagina Principal
repite el live stream


Comentarios