Ed Sheeran compone una cancion a su ex novia Nina Nesbitt

Ed Sheeran, tambien ha escrito una cancion para una ex novia, no es raro, muchas estrellas lo hacen, pero solo el y Taylor Swift se atreverian a poner en la cancion, el nombre de la persona para quien es... y lo peor... ponerlo en un album.
La cancion se llama 'Nina', una hermosa cancion para su ex novia Nina Nesbitt, quien no se ha portado molesta o enfadada por la cancion, miren lo que dijo la mismisima Nina acerca de la cancion...
'No estoy molesta. Sucedio hace tiempo, y es una buena cancion. Yo he escrito unas cuantas canciones sobre Ed que estan en el disco Peroxide, y la gente creo y sabran cual es'.
Es bueno que Nina se lo haya tomado por el lado amable, ya que muchas otras personas se hubieran molestado.
Y como ella dijo, es una muy buena cancion, no tenia porque enojarse... 
Nina tambien conto que Ed, ya la habia advertido sobre lo que pensaba hacer..
'El me advirtio que lo iba a hacer, pero jamas me imagine que iba a aparecer en el album'.
Debe de ser maravilloso, ser el protagonizta de una hermosa cancion de Ed Sheeran yo creo que para Nina fue un honor, es por eso que no se enojo. Aqui les dejo la cancion.
Siguenos en facebook conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior Austin Mahone estrena 'say my name'
Pagina Principal
envianos tus sugerencias a conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios