Taylor Swift nos cuenta sobre su nuevo album

La era Red acaba de terminar, y todos los swifties nos preparamos para comenzar una nueva, en la que conoceremos el quinto disco de Taylor Swift.
Ella esta muy emocionada, al igual que nosotros, y nos a afirmado que este es su disco favorito y que ha estado trabajando muy duro en el:
"He estado trabajando muy duro y hasta el momento y es mi disco favorito. La idea es centrarme en el nuevo proyecto cuando vuelva de la gira asiática y sacarlo a la luz."
Parece que la gira red fue la mas cansada para Taylor, ya que, mientras grababa su nuevo álbum, estaba de gira por todas partes, de hecho, la gira se extendió tanto que llego hasta Asia, y apenas el jueves pasado 12 de junio, fue el ultimo concierto.
pero eso a ella no le importa, para Taylor lo único que importa aquí son sus fans, y gracias a eso, nos a adelantado como serán las letras de sus nuevas canciones:
"A medida que he ido creciendo mi música ha ido evolucionando. Escribía canciones sobre lo que era tener 18 años, luego sobre los 19, los 20, y ahora que tengo 24 sigo escribiendo sobre mi vida."
Vaya! a lo mejor el sonido cambia un poco, pero el tipo de historias, que nos cuenta Taylor en sus canciones seguirán siendo sobre lo mismo: "el amor, y la vida cotidiana".
Lo que ya es seguro, esque al igual que en Red solo habrá una que otra canción Country, las demás serán una mezcla de country-pop o solo pop.
Pero bueno, Aun no ha confirmado fechas, ni adelantos ni ha revelado el nombre del album nada, pero este año es seguro que lo lanza :)
Aquí les dejo una canción de cada álbum, esperemos añadir la quinta algún día estos ¡que emoción!
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: La modelo Karlie Kloss ha revelado ciertos secretos de Taylor Swift.
Pagina Principal
envíanos un email: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios