Miley Cyrus posa para ELLE


Miley Cyrus poso para la revista ELLE, y nos hablo de muchas cosas super interesantes, que seguro a los Smilers, les agradara saber...
Una de esas cosas, fue sobre su pasado en disney, un pasado, del cual muchos de ustedes se imaginarían que se arrepiente, pero NO, todo lo contrario, ella esta muy agradecida de todas sus experiencias ahí:
“Sabes, estoy realmente agradecida de mis inicios en Disney. Tuve un entrenamiento muy intenso. Hay veces que desearía haber empezado como una artista nueva, pero el mundo me ha permitido hacer esto, me siento muy afortunada”.
Y a pesar de que disney la presiono mucho para que fuera la chica del ejemplo, ella no perdió la cabeza cuando salio de ahí, al contrario, tomo las riendas, y supo llegar hasta donde quería:
“Muchas estrellas infantiles se vuelven locas o se quedan atascadas en su pasado y no pueden llegar a ser lo que desean”
Aunque muchos se escandalizaron por su cambio de estilo, por su cambio de ser una estrella infantil a ser una estrella adulta, ella tiene sus razones, sus inspiraciones y son nada menos que sus smilers.
Pero gracias a las criticas y todos esos contratiempos, han hecho a Miley mas fuerte, y su fortaleza, a parte de sus smilers, son sus smilers homosexuales:
“Hay chicos y chicas que salen del armario y me dicen `la única razón por la que he admitido que soy gay es porque tú me has hecho sentir que eso está bien´. Eso es muy intenso, porque es parte de esta generación, siento que soy parte de este cambio”.
Así es... ¿cual su Miley favorita? ¿la de disney o la de ahora? sinceramente a la mía es la de ahora...
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Ariana Grande nos muestra su primer tatuaje
pagina principal
Envíanos un Email: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios