Lorde posa para Teen Vogue

Lorde sera la protagonista de la revista "Teen Vogue" para el mes de Mayo, en la que nos ha hablado de muchísimas cosas, entre ellas, su forma de vestir.
Pues nuestra querida Lorde, ha afirmado que, por mas que la industria quiera cambiarle su forma de vestir, no sedera, ya que, ella así ha sido siempre:
“En esta industria hay un montón de expectativas por lucir de cierta manera o tener un estilo. Yo soy femenina, pero también me gusta llevar cosas de chico. Creo que por eso me han encasillado como `la chica gruñona´, porque no juego a ese juego”.
A veces, su forma de pensar nos ayuda un montón, para ver lo realmente cruel que es esa industria con los sentimientos de las personas... Ya que ella solo nos hace ver la realidad, no la fantasía de ser famoso, millonario y feliz por siempre...
Pero no solo eso, sino que, también nos ha dicho, lo mucho que ha cambiado su vida desde que se hizo famosa:
“Pasé mucho tiempo en mi habitación y ahora mi vida es una locura. Soy muy afortunada de hacer lo que me gusta y hacerlo por todo el mundo – desde Sur América a Londres-, cada día me digo que soy muy afortunada”.
Y al parecer, a pesar de lo duro que es ser famosa, con estas palabras, nos ha dejado en claro que su carrera le encanta, y que se siente muy afortunada de ser cantante...
Aquí les dejo las fotos, ¡no se las pierdan!
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: ¿Que es lo que ha aprendido Austin Mahone de Taylor Swift?
Pagina Principal







Comentarios