¿que fue lo que paso entre Demi Lovato y Lady Gaga?

Todo comenzó, gracias a que Lady Gaga, hizo otras de sus actuaciones exóticas, haciendo que una de sus amigas Millie Brown, vomitara sobre ella una especie de pintura verde, llamándolo asi "arte", algo que a Demi no le gusto mucho, y no tardo en dar su opinión:
“Triste... Por si no tuviéramos suficiente con la gente que glamuriza los desórdenes alimenticios. En otras palabras, no es cool o artístico en absoluto. No es echar sombras ni odiar a nadie, pero alguien tenía que decirlo”.
Al parecer a Demi no le agrado mucho esta actuación, ya que como ella misma dijo, lo que hizo no es arte, es promocionar los desordenes alimenticios, o en si, la anorexia o bulimia.
Pero hasta ahi no quedo todo, sino que los fans, se metieron para defender a Lady Gaga de la fuerte critica que hizo Demi... Lo cual no la dejo con la boca cerrada, sino que, hicieron que les dijera un largo y fuerte discurso:
“Todo lo que digo es que los artistas de la cultura pop influencian a la gente... Mucha de esta gente son gente que no son capaces de comprender el arte que sus ídolos están expresando. La gente joven que está luchando por saber cuál es su identidad, quedan influidos por las cosas que ven de sus ídolos.
Sea intencionado o no, los artistas influencian a la gente de TODAS las edades. Cabello, ropa, algunas veces se malinterpretan las cosas, así que con la excusa del arte se participa en comportamientos autodestructivos.
La gente imita los comportamientos de las celebridades y por eso tengo que decir algo... para que la gente que no entiende el arte sepa que la bulimia no es cool y que no te va hacer subir al escenario con tu artista favorito. No me puedo quedar con la boca cerrada, defiendo lo que creo.
Están en lo cierto, nadie me ha pedido mi opinión, pero la cultura pop es una parte importante de nuestra generación, así que tenemos que continuar intentando cambiar el mundo. Ni odio ni sombras, solo amor”.
Y si pensaron que hasta ahi había terminado esta disputa, lo que hizo solo fue empeorarla, ya que la misma Millie Brown, hablo sobre el tema:
“Creo que hoy en día la gente juzga demasiado a los artistas. Los artistas tienen y siempre tendrán el derecho a expresarse como quieran”.
Y hasta ahi no termino sus indirectas a Demi:
“Creo en la absoluta libertad de expresión. Si el arte es tu forma de comunicación, no debe ser censurado”.
Pero hasta ahi ha llegado la cosa, Lady Gaga no ha hablado del tema hasta ahora, esperemos que todo esto se resuelva y ya no haya problemas entre estas dos maravillosas estrellas.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Vestidos inspirados en las princesas disney
Pagina principal

Comentarios