Los besos de Miley Cyrus a otras chicas

Miley Cyrus tenia mucho tiempo que no daba escándalos, desde su twerking en aquella entrega de premios que causo mucha polémica, hasta ahora...
Y la polémica de esta semana es el beso que le dio a Katy Perry, el cual, ha estado pasando por todas las redes sociales, estos últimos dias.
Resulta que durante su Bangerz Tour, Miley comenzó a cantar "Adore You" su famoso single del cual se había filtrado el video hace algunos meses... Pues ella se bajo del escenario, directa a una chica que estaba viendo el concierto y le planto un beso, nos sorprendió muchísimo... Y la chica que recibió el beso de Miley, fue como mencione antes Katy Perry.
Pero hasta ahi no terminaron los besos a otras chicas de Miley, ya que hace unos dias, una fotografía llego a las redes sociales de nuevo, en donde Miley Cyrus le daba un beso demasiado provocativo a Broke Candy.
¿con que motivo hace esto la cantante Miley Cyrus? ¿sera que quiere llamar la atencion de su ex - novio Liam Hemsworth? ¿o le gustaran las chicas de verdad?... Esas preguntas solo nos las puede responder la mismisima Miley, aunque dudamos mucho que lo haga.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Lorde y Taylor Swift paseando por las playas
Pagina Principal
envíanos un email: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios