Olivia Holt posa para "afterglow magazine"

Olivia Holt ha posado para la revista "afterglow magazine" en la que se ve preciosa, y el color rosa fue el protagonizta.
Y los looks no se diga mas! tan naturales y muy "olivia" se veía preciosa ...
Pero no solo poso viéndose hermosa con looks extraordinario, sino que la entrevista que le realizaron estuvo ¡muy interesante! en la que le preguntaban cosas sobre su carrera y sus planes a futuro, miren lo que contesto:
“Últimamente he estado trabajando mucho en mi música, es un gran paso para mi. Considerando que he pasado mucho tiempo con la serie, he tenido la oportunidad de trabajar en otra de mis pasiones, la música. Espero tener el álbum este año y también he trabajado en una película. Estoy empezando a marcarme metas para mi y mi carrera”.
¡que genial! ¿sera que esta cerca el primer single de olivia? todo marca a que si..
Estaremos alerta ... ¡aquí les dejo las imágenes para la revista.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: "RED" de Taylor Swift esta inspirado en Jake Gyllenhaal.
Pagina Principal
Envíanos un email: conviviendoconlasestrellas@gmail.com




Comentarios