La invitación de un Fan a Miley Cyrus a su graduacion

Un fan de Miley Cyrus, llamado Matt Peterson, quiero decir, mas bien, un Smiler, tomo todo el valor que tenia, para hacer un video, en el que invitaba a Miley a ser su pareja en la fiesta de graduación ...
No es ninguna vergüenza o algo super espectacular hacer un video de este tipo, sino lo que nos llamo la atencion es a quien fue dirigido y la manera en que lo hizo:
Se desnudo totalmente frente a la cámara, tapándose sus partes intimas con una enorme mano de esponja naranja con el símbolo del #1 diciéndole a Miley que por favor, por favor asistiera a su graduación pero no como cualquier invitada, sino como su pareja.
Lamentablemente Miley no podría asistir, ya que se encontraría ocupada en su gira, pero vean, creo que le fue mucho mejor al fan, miren lo que Miley le respondió:
“Querido Matt Peterson, no creo que pueda ir a tu graduación PERO ¿por qué no vienes conmigo al concierto de Arizona y sales conmigo? ¡No te olvides el ramillete!”.
Obviamente el fan quedo super impactado y minutos después tuiteo esto:
“Necesito un esmoquin con lengua para el día 27. ¡¡ESTE ES EL MEJOR DÍA DE TODA MI VIDA!! #mileyprom”.
¡si que Miley sabe como consentir a sus fans! ...
Pero ustedes opinen ¿que creen de el video de la petición de este chico? ¿creen que si no hubiera gira Miley asistiría?.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Kristen Stewart posa para Marie Claire
Pagina Principal
envíanos un email: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios