El problema entre Ariana Grande y Perez Hilton


Últimamente Ariana Grande se ha estado viendo en muchos problemas, y al decir "Problemas" me refiero a criticas malas de parte de gente famosa, que nos ha dejado en claro que no son muy fans de Ariana Grande... entre ellas el bloguero Perez Hilton... Quien envió una carta de hirientes palabras a la cantante
Miren lo que decía:
“Sé que la mayoría de los fans de @ArianaGrande tienen 12 años o por lo menos actúan como si tuvieran esta edad, pero ¡YA POR FAVOR! No me arrepiento de decir que Ariana Grande vestía horrorosamente y llevaba un peinado aburrido en los premios Grammy. No me arrepentiré. Y escuchen, niños, cada día que continúen diciendo cosas feas sobre mis fotos, yo continuaré atrayendo la atención sobre Ariana.
¿Quieren que ella vea todos estos tuits señalando el hecho de que son el peor fandom? Esta es la verdad. Y en este punto, su silencio sobre este asunto es vergonzoso. Su equipo SABE lo que sus fans están diciendo sobre mi familia y lo que están haciendo con mis fotos de Instagram. ¡El silencio de Ariana está promoviendo este comportamiento! ¡Vergüenza, Ariana, vergüenza! ¡Deja de ser tan callada y di ALGO! Hasta entonces creo que seré como un niño y haré lo que yo crea que tengo que hacer para detener todo esto. ¡Toda esta tontería empezó cuando dije que no me gustaba su estilo! Siempre he apoyado y me ha gustado Ariana. ¡Hasta ahora!”.
Y esque el problema no lo comenzó Ariana, sino sus Arianators, quienes comenzaron a lanzar mensajes de odio a Perez en sus fotografías de twitter e Instagram... Y a perez no se le hizo un buen detalle de los arianators hacia el, asi que decidió enviarles la carta a La madre, el hermano y a la mismisima Ariana para ver si ellos podían hacer algo contra esto... Pero Ariana no respondió hasta después de esta hiriente carta con un tuit a sus fans:
“Arianators, sé que no les gusta cuando la gente dice cosas malas sobre mi, pero por favor, no deseen cosas negativas a nadie. No se rindan, son mi luz”.
¿habrá quedado conforme perez con este tuit de Ariana a sus fans? ¿o habrá quedado aun algún resentimiento?...
Después de esto Perez ya no volvió a decir nada, pero la dulce Ariana no se quedo callada y comento esto en una reciente entrevista, cuando le preguntaron sobre las criticas como esta de la gente famosa hacia ella:
“Ahora mismo estoy aprendiendo a ser más fuerte en esta industria. En el último año he aprendido a que no tienes que perder tiempo con la gente que no te entiende. La gente que me conoce sabe que soy una buena chica. Mis fans saben que soy una buena persona. Mis amigos lo saben. Y al final eso es lo que importa”.
¿sera que Ariana no se había dado cuenta de lo que sus fans hacían contra Perez? 
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Debby Ryan a punto de lanzar su primer album
Pagina Principal
envíanos un email: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios