Taylor Swift estuvo enamorada de Douglas Booth

Taylor Swift es una de las mujeres mas hermosas de Hollywood, pero al parecer no todos caen en sus encantos ... Nos hemos enterado hace poco que la hermosa Taylor Swift, estuvo enamorada del actor Douglas Both ... enamoramiento que no fue correspondido.
Taylor conoció a Douglas gracias a la famosa actriz Hailee Steinfeld en el mes de noviembre del año pasado ..
El enamoramiento no fue correspondido, y ella dio amor, pero solo recibió Indiferencia y mal afecto de Douglas Both. O algo asi contó una fuente cercana a la cantante al periódico de estados unidos Daily News:
“Taylor intentó aproximarse para coquetear con Douglas, pero él le dio la espalda y pasó de ella”.
Pero Taylor no se dio por vencida y siguió intentando:
“Se tomó algo y se aproximó a él, luego ella se fue a hablar con Hailee Steinfeld y volvió a intentar una aproximación. Fue muy divertido presenciar la escena”.
Muy divertido para los que la vieron pero tal vez muy incomodo y abrumador para nuestra querida Taylor, aunque no vean mal al chico, ya que el no tenia idea de lo que ella pretendía, hasta se sorprendió cuando lo supo, pero llego a la conclusión de que solo quería que fuera su amigo:
“Él se sorprendió del interés de Taylor. Ella ha estado en contacto con Douglas, pero él solo quiere ser su amigo”.
Vaya! pobre de nuestra Taylor ... Fue muy incomodo haber presenciado eso, pero, dentro de varios años cuando este casada, solo sera una anécdota que contar a sus nietos.
¿Les hubiera gustado como pareja?.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Taylor Swift nos explica porque nunca lee rumores sobre ella.
Pagina Principal

Comentarios