Miley Cyrus aclara rumores

Hace un tiempo en la revista "Love" se publico una declaración totalmente falsa de Miley Cyrus.
Según parece en el articulo Miley se decía que era la mejor, que lo tenia todo, es mas que se declaraba "Mejor que Beyonce", lo cual hizo enojar a muchos fans ... las palabras de Miley en el articulo masomenos decían asi:
“Ella tiene mucho talento (Beyonce), es la top de las tops, pero la industria busca sangre nueva todo el tiempo y yo sé que lo tengo todo: las curvas, el ritmo, la voz y la creatividad. Yo soy la mejor. Yo ofrezco al público el pack completo, tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacar en el pop. Soy simplemente la mejor y creo que ya lo estoy demostrando”.
Muchas Smilers se quedaron con la boca abierta, pues de Miley jamas se había visto que criticara a alguien o que se dijera mejor. Al contrario, se la pasaba diciendo que ella cometía errores y que no era perfecta y todo eso ... Pero después Miley publico esto en twitter afirmando que esas palabras eran totalmente falsas:
“¡Esa frase sobre Beyoncé ES FALSA y me hace reír! (...). Cómo se permite a la gente decir esa m*****. Por suerte ya he despertado de esa pesadilla, no se preocupen, voy a llegar al fondo de esto y voy a hacer que el mentiroso se retracte de ello. Podrán ver mucho drama pero no será entre Beyoncé y yo”.
y minutos después la cuenta oficial de la revista Love publico un tuit de disculpas:
“@MileyCyrus nunca no dijo nada sobre Beyoncé, la frase es inventada y estamos tratando de saber de dónde salió”.
vaya ¡que enredos! casi meten a Miley en un problema, pero esperemos que el mentiroso pronto tenga su merecido, porque todos saben que Miley no es de las personas que se quedan con los brazos cruzados.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Jai Brooks habla sobre la ruptura de Nathan Sykes y Ariana Grande
Pagina Principal

Comentarios