Lorde posa para la revista "Rolling Stone"

La carrera de Lorde con el tiempo va creciendo mas y mas ... Y hoy que ha posado para la revista "Rolling Stone", nos ha hablado un poco de eso:
“Creo que toda mi carrera se puede reducir a la palabra que yo siempre digo en las conferencias: fuerza”.
¿que quiso decir con eso?, recuerden que ella se dio a conocer criticando a nuestras estrellas favoritas, asi como a Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus ... Es por eso, que le llama "fuerza" la fuerza para soportar las consecuencias de sus actos ...
Pero no solo eso, sino que también, se refiere a lo exitosa que es ahora, recuerden que a los Grammy esta nominada en 4 categorías, su single "Royals" fue un exitaso, etc... y dice que ese éxito, nunca, pero nunca va a cambiar su parecer ...
Si que le esta yendo bien, y ahora que es la prota para este 2014 de la revista mas importante de los estados unidos "Rolling Stone", creo que Los fans de Lorde deben de estar muy, pero muy orgullosos ...
Aquí les dejo las fotos en las que se ve preciosa.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Ya hay fecha de estreno para mi villano favorito 3
Pagina Principal








Comentarios