Lorde envía una carta a sus fans

Lorde se ha hecho muy popular en estos últimos meses ... Y no fue solo gracias a su cancion "Royals", sino porque a parte de ganar 2 Grammy en una noche apenas comenzando su carrera, sus fans se han hecho cargo de hacerla popular y amada internacionalmente ...
Y como Lorde no es de las personas que se quedan callada, ha querido demostrarles su amor y agradecimiento, a través de una carta publicado en el periódico "New Zealand Herald" de su hogar miren lo que escribió:
“Si estás leyendo esto, Joel y yo hemos ganado. @#&/?¿ . Fue un día muy loco y mis amigos y mi familia que estuvieron allí todavía lo están celebrando.
Solo quiero decir gracias por el tiempo que me han dedicado durante estos últimos 14 meses. Buscando información sobre mi en Internet, o escuchándome con los auriculares. Sin su apoyo no hubiera llegado jamás a actuar en mitad del Staples Centre con mis zapatos de la escuela. No puedo esperar para el concierto de esta noche. Juntos será mágico. Los veo luego. Xxx L”.
¡Wow! una hermosa carta para todos aquellos que la hemos apoyado en el inicio de su carrera ¡que emotivo! ...
Esta fue la carta que envió:
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Nueva serie "Liv y Maddie"
Envíanos un E-mail: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios