Lorde da su opinión sobre los Paparazzi

Los Paparazzi son la pesadilla de toda estrella del cine, de todo cantante, de todo compositor, de todo escritor, pero sobre todo, de todos los artistas ... Y hoy lorde nos ha dado su opinión sobre ellos, y del mito de ser "famoso".
Al parecer, a Lorde y a su familia, los recibieron un poco mal cuando llegaron a su casa en Nueva Zelanda tras los Grammy, ya que, no "mal" de que no los hayan querido, al contrario, quise decir, que muchos fotografos o paparazzi, y sus fans estuvieron empujando un poco y casi provocan un accidente entre Lorde y su familia ...
Y como era de esperarse, no se quedo callada y puso un largo comentario en Twitter, comentario que minutos después fue borrado:
“Esta mañana los medios de Nueva Zelanda casi me tiran a mí y a mi familia en el aeropuerto para conseguir sus fotos. Una bienvenida un poco triste para ser honesta...
Estoy empezando a acostumbrarme a que mi imagen sea pública y el hecho de acostumbrarme me asusta. Hay una diferencia entre la atención de los fans, que me encanta, y la mirada constante, a menudo lasciva, que estoy sufriendo de esta industria... Yo sé que el éxito tiene un precio, pero es un asco cuando ves todo esto en tu pequeño país donde antes te sentías segura”
¡que mal que se haya borrado minutos después! porque a decir verdad fueron muy buenos comentarios, personalmente pienso que dice toda la verdad y la teoría del "éxito" en un solo comentario en Twitter ... pero que mas da! los comentarios de Lorde no les hace gracia a muchos ...
¿que les pareció el comentario de Lorde? ¿creen que dice la verdad?.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
fuente: Lorde Twitter oficial.
¡Envíanos un E-mail!: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios