Austin Mahone: "Taylor es una chica muy divertida"

Austin Mahone, ya nos ha dejado en claro que el adora a Taylor Swift, ya que, recuerden que se conocieron gracias a que Taylor lo dejo ser su telonero durante el red tour ...
Y hoy, el chico, nos habla una vez mas sobre nuestra estrella favorita del Country ... Lo que nos contó fue una anécdota divertida que paso mientras estaban en el red tour, acerca de una guerra de comida:
“Taylor es una chica muy divertida. Tras el escenario es muy graciosa y le gusta divertirse. Una vez nos peleamos con comida. Le tiré unas cuantas manzanas. Nos tiramos comida el uno al otro y al final se convirtió en una guerra”.
¡Vaya! al parecer comenzaron peleando con comida, y terminaron jugando a una guerra ¡eso si que es saber pasarla bien! y mas porque después de un Show, a veces las risas y la diversión es la medicina perfecta, ya que es demasiada presión cantar al rededor de 50 canciones en algún tipo de estadio o teatro enormes ...
En fin, lo bueno es que nuestras estrellas, ademas de ser super talentosas y enamorarnos cada vez que suben al escenario ¡saben divertirse!
¿que les parece esa anécdota nueva detrás del RED TOUR Swifties?.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Jessica Chastain como "Mérida" de Valiente.
Pagina Principal

Comentarios