¿Porque Demi Lovato no asiste a entregas de premios?

Hace unos dias se le realizo a Demi Lovato una entrevista en la que hizo ciertas declaraciones bastantes fuertes sobre porque no asiste regularmente a entregas de premios:
“No me gustan las entregas de premios. Algunas veces un fan podría llegar y automáticamente me rodearía con sus brazos y yo simplemente empezaría a hiperventilar”.
¿hiperventilar? ¿porque?, es algo extraño, pero eso también nos lo explica:
“No quiero parecer mala o como si fuera una diva, pero realmente tengo problemas de ansiedad. Si me quedo atrapada entre la multitud voy a empezar a pensar `Oh dios mío, me voy a morir. Algo va a salir mal y alguien me va a apuñalar”.
Así que no es tanto el miedo, sino la inseguridad y la desconfianza porque quieran o no un artista al salir en publico se esta arriesgando a que algún loco hater llegue y lo asesine brutalmente.
Aunque Demi no tiene de que preocuparse, ya que ella es la estrella con menos haters internacionalmente. Pero bueno todo es por su salud ¿que les pareció su declaración?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios