Ashley Tisdale habla de su nuevo single

Hace poco tiempo Ashley Tisdale estreno su nuevo single "You're always here" un nuevo single que promete disco nuevo ...
pero ¿porque ashley decidió volver al negocio de la música? ¿quien la inspiro a escribir esta hermosa cancion que nos dejo sin palabras? aquí nos lo explica:
“Es sobre mi abuelo que falleció en septiembre. Es algo que surgió. Salí a pasear y simplemente escribí algunas letras, ni siquiera pensé que iba a hacer una canción, pero mi prometido (que es el que produce las canciones) se sentó conmigo y las pusimos juntas”.
Así que esta hermosa cancion es por su abuelo, que triste es perder a un ser querido, en fin le ha ayudado a saber que su abuelo seguirá con ella pase lo que pase.
Pero no solo eso, sino que Ashley también nos ha explicado que el dinero que se recaude con su single ayudara al hospital en el que se encontraba su abuelo:
“Parte de lo recaudado se destina al hospital St Jude. Es por mi abuelo. Es algo que quería celebrar porque ha sido muy duro y me ha ayudado a superarlo”.
Muy bien, Ashley ademas de dar esperanza a sus fans de nuevo single, ayuda al hospital, ¡¡esa chica es asombrosa! pero bueno, demosle el pésame a nuestra querida Ashley y apoyemosla todo lo que sea necesario.
En la parte de abajo les dejo el audio de la cancion y en la parte de arriba la portada del single
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: ¿como celebraron las estrellas navidad?
Pagina Principal
fuente: just jared jr

Comentarios