Selena Gomez no quiere citas por ahora

Selena Gomez desde que rompió con Justin Bieber, no ha querido salir con nadie ¿porque? ¿estará resentida?...
Hace unos dias fue invitada en el programa Zach Sang and Gang y le hicieron una breve entrevista en la que confeso que por ahora esta muy feliz soltera:
“Ahora mismo estoy muy contenta de cómo estoy viviendo mi vida y sé que lo que tenga que venir vendrá, estoy disfrutando de mi soltería”.
Pero ... ¿porque salio el tema en la entrevista?, pues resulta que sel también confeso, que meses después de que se dio a la luz la noticia de que Justin y ella habían terminado con su relación, un chico (no dijo nombres) le pidió que salieran, y esto fue lo que le contesto:
“Diré lo que le dije a ese chico. Le dije: `muchísimas gracias, pero ahora mismo no quiero salir con nadie'"
En fin, esperemos que pronto sel, se enamore y decida salir con alguien mas, los selenators, ya queremos verla otra vez feliz con alguien. ¿les gustaría que sel comenzara a salir con alguien?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: La caída de Selena Gomez
Pagina Principal
fuente: wambie

Comentarios