¿Jennifer Lawrence habla de Miley Cyrus?

Jeniffer Lawrence es una actriz que cuida mucho la moralidad de sus fans mas peques ¿como? pues dándoles un buen ejemplo para hacer las cosas bien ... pero hay algo que a ella le molesta bastante ... las actrices que son mala influencia.
Hace unos meses, Jen, charlo con la BBC sobre ese tipo de actrices, me refiero a "las que son mala influencia", ella dijo unas palabras muy extrañas, no dijo nombres, pero por la forma en que lo dijo, hay que ponerse a pensar mucho antes de decir que hablaba de Miley:
“Es una parte de la industria del entretenimiento que vende. Algunas personas sintiéndose de esa manera se ven mejor, se sienten sexys”.
¿sera? a mi me parece que no hablaba de ella, mas bien, solo dio su opinión, sobre ese tipo de chicas, pero bueno, en este caso cada quien pensara lo que quiera ...
smilers ... ¿creen que las palabras de Jen, eran en contra de Miley?
Pero no solo eso, después de hablar asi de ese tipo de chicas, señalo lo orgullosa que esta de interpretar a una chica como Katniss:
“Al crecer yo no tenía una heroína como Katniss, creo que es un maravilloso modelo a seguir para todas las niñas”.
Es muy cierto, porque, Katniss incita a las niñas a ser valiente e inteligente, esperemos que esas fans pequeñitas de entre 9 a 13 años, tomen las cosas buenas, y hagan a un lado las cosas malas.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Selena Gomez, no quiere citas por ahora
Pagina Principal
fuente: wambie.

Comentarios