Taylor Swift pensaba seriamente en ser escritora

Taylor Swift es internacionalmente conocida por sus canciones tan emotivas, en pocas palabras por ser una fantástica compositora ... pero hoy nos ha confesado que a ella jamas le había pasado por la mente ser cantante compositora, sino, que ella tenia una idea diferente sobre su futuro: "quería ser escritora". Aquí nos lo explica:
“Todos mis amigos volvieron a Pensilvana y no tenía nada que hacer. Así que tuve esa revelación, seré escritora, voy a escribir novelas y esa será mi carrera”.
¡¡vaya!! ¿se imaginan si nuestra quería tay se hubiera convertido en una famosa escritora? no se ustedes pero yo compraría todos sus libros.
Y taylor nos dijo el porque se convenció totalmente de ser escritora:
“Puedes transmitir un pensamiento o una historia o describir completamente a un personaje o una situación a través de palabras con todo el proceso de edición y reedición. Creo que eso es lo que me gustó de escribir novelas y eso es lo que me gusta de la poesía y la composición”.
En fin, pero la vida dio un giro muy grande convirtiéndola en la cantante compositora del country mas famosa del mundo.
¿les hubiera gustado que tay fuera escritora?

Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: canciones que contendrá "en llamas".
Pagina Principal

Comentarios