Josh hutcherson aparece en la revista "OUT"

Para el mes de noviembre, Josh Hutcherson, aparecerá en la revista OUT, en la que ha posado ¡¡guapísimo!! con unos looks super rockeros y varoniles. Seguro que las hutchers estarán encantadas.
Pero eso no es todo, sino que para esta edición, josh, nos ha hablado sobre varios temas en especial "El bullying" y lo que piensa acerca de la "comunidad gay".
Comenzaremos mostrandoles las palabras que nos dijo, acerca de la organizacion fundada por el, llamada: Straight But Not Narrow, organizacion que tiene como objetivo, ayudar a todos los niños y adolescentes que sufren de Bullying:
“Hablar con los chicos en la escuela y llegar a ellos a través de las redes sociales es algo muy eficaz. Ahí es donde se produce el acoso, ahí es donde la gente se convierte en lo que será en el futuro. A veces los niños son tan malos los unos con los otros. Estás averiguando quién eres y estás muy inseguro, especialmente si no tienes una buena vida familiar o la religión te está influyendo demasiado. Algunas veces la manera de sentirse mejor es haciéndoselo pasar mal a otro. Nuestra meta es que los niños sean más compasivos y que las personas son personas. Se trata de ser uno mismo”.
¡EMOTIVO!, josh es un excelente actor, y hoy nos damos cuenta de que también es una excelente persona ... pero no solo es una excelente persona, ayudando a los niños, sino que también, lo demuestra apoyando a la comunidad gay:
“Tengo el sueño de que un día mi hijo venga del colegio y me diga `papá hay una chica que me gusta, y hay un chico que me gusta y no sé cuál de ellos me gusta más, no sé qué hacer´. Esto será un tema sin importancia que se reducirá a `¿Cuál de ellos es mejor persona?´ o ¿cuál te hace reír más?´”
Y es cierto! el tema de los gays, es algo por lo que mucha gente hoy en dia se escandaliza, y no tiene que ser asi, ya que, también son personas, y tienen derecho a expresar lo que sienten, y a ser ellos mismos.
Pero no solo eso. También, Josh ha admitido en esta entrevista, que dentro de un tiempo, seria totalmente normal, que algún hombre, le llamara la atencion ...
"Por ahora quizás podría decir que soy cien por cien hetero ¿Pero quién sabe? En un año podría encontrar un tipo que me atrajese"
¿sera? pero claro, también nos ha dejado en claro que al decir "me atrajese" no quiere decir que llegue a amarlo, sino que es muy normal, que a un chico, otro chico le parezca atractivo ... algo si nos explicó:
"No era que los quería besar, realmente me gustan la mujeres, pero atarse un ciento por ciento a algo creo que es ser cortoplacista y estrecho de miras"
En fin, seguro que esta entrevista, nos ha dejado a las hutchers "impactadas" ya que es algo, realmente emotivo, dulce y tierno, por parte de el.
Aquí les dejo las fotos de la revista.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Demi Lovato aparece en Teen Vogue
Pagina Principal
Fuente: wambie y blog de la tele (fotos google)




Comentarios