Demi Lovato aparece en Teen Vogue

Demi Lovato aparecerá en la edición del mes de noviembre de la revista "Teen Vogue" en la cual, ha posado con unos increíbles modelitos y su look rubio.
Sus modelitos fueron en realidad muy coloridos, llamativos y uno que otro sofisticado ¡¡se veía hermosa!!.
Habló sobre varios temas en especial.
Por ejemplo, hablo sobre su experiencia siendo el interés amoroso de Santana en Glee:
“Me siento honrada de representar a un personaje que está representando este capítulo en nuestra sociedad. Siendo fiel a su sexualidad y uno mismo se está convirtiendo en la modelo”.
Muchas personas, al ver a Demi actuar de lesbiana, seguro que se exaltaran, ya que es algo que Demi jamas había hecho, pero en realidad, ella se lo toma como un gran honor.
Pero no solo hablo sobre su experiencia como lesbiana en un programa de TV, sino que también nos dijo, lo que ella ve e un chico:
“Alguien que me quiere y me aprecia por lo que soy. Con quién puedo salir con pantalones de chándal y sin maquillaje, porque eso es lo que hago cuando tengo mi tiempo libre”.
Exactamente, si alguien va a quererla, debe aceptarla tal y como es.
Aquí les dejo las fotografías que aparecerán en la revista. No se las pierdan. y si quieren y pueden dejen su comentario :)
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
fuente: Teen Vogue





Comentarios