Ya podemos escuchar "Almost is never enought" y "Heart by Heart" de Demi Lovato y Ariana Grande

Demi Lovato, Ariana Grande y Nathan Skyes son solo algunos de los que participaron en la banda sonora de "Cazadores de sombras: ciudad de hueso", dias antes de que se estrenara la peli, VEVO lanzo unos adelantos de las canciones "Heart by Heart" interpretada por Demi Lovato y de "Almost is never enought" interpretada por Ariana Grande y Nathan Skyes ... y hoy, ¡¡¡¡¡ya podemos escuchar las dos canciones completas!!!!!
De "Almost is never enought" no solo podemos escuchar la cancion completa, sino que ya hasta podemos ver el video oficial ¡¡¿no es genial?!! excelentes noticias para los fans de esta saga, y de los interpretes de esta maravillosa cancion!!!!.
El video de "Almost is never enought" es fantástico ya que podemos ver a Ariana y a Nathan en el estudio de grabación cantando con sus maravillosas voces, y mientras aparecen pequeñas escenas de la pelicula.
Si aun no has visto la peli, les informo que, ayer viernes 30 de Agosto fue el estreno mundial, asi que aun queda mas de un mes para que la vallas a ver ¡¡esta padrisima!! se las recomiendo mucho.
En fin, aquí les dejo el video de "Almost is never enought" y la cancion completa de "Heart by Heart". ¡¡no se los pierdan!!.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Vestidos de los "Teen Choice Awards 2013".
Pagina Principal

Comentarios