Lily Collins posa para Seventeen y habla sobre Jennifer Lawrence y Kristen Stewart

Con el estreno de cazadores de sombras: ciudad de hueso, Lily se hizo super famosisima, y ha aparecido en muchísimas revistas, entre ellas "Seventeen".
Uso unos bonitos vestidos muy primaverales, llenos de colores y de vida, rojo, gris, anaranjado, azul, con collares, aretes y pulseras, ¡¡se veía espectacular!!.
hablo de muchas cosas importantes para ella ... por ejemplo, Lily es una de las estrellas, a la cual consideran entre las mejores vestidas:
“No tengo duda de que tengo mi propio estilo, pero no por ninguna otra razón que la de experimentar conmigo misma. Siempre quise tener tatuajes, así que el noviembre pasado me hice dos. Tengo uno en mi espalda que dice `el amor por siempre y para siempre´”
De eso y mucho mas, como el amor, sobre sus épocas en la escuela, también afirmo que nunca le llamo la atencion "Las Drogas y el acohol" como medio de diversión.
Pero no solo eso, también nos contó, sobre dos chicas protas de dos sagas, a las cuales admira mucho: Jennifer Lawrence y Kristen Stewart:
“Admiro como han manejado la fama que viene con los personajes que han interpretado y su habilidad para no encasillarse en esos personajes y poder hacer otros proyectos. Es lo que yo quiero hacer: equilibrar grandes películas con proyectos que me apasionen”.
buenas palabras para dos chicas super sensacionales ....
En fin, aquí les dejo las fotos de la sesión, no se las pierdan ...
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: ¿Big Time Rush llega a su fin?
Pagina Principal
fuente: www.seventeen.com





Comentarios