Victoria Justice habla de sus caprichos Adolescentes

Cuando uno es Adolescente tiene mas caprichos que nunca, ya que te haces mas vanidosa y quieres ser la mas bonita de la escuela, y estar igual que tus amigas, y algo parecido le paso a Victoria Justice.
Así nos lo explico:
“Cuando estaba en séptimo grado de la escuela, todas mis amigas empezaron a alisarse el pelo, llevar más maquillaje y ponerse prendedores. ¡Por supuesto yo también quería alisarme el pelo y llevar más maquillaje! Mi madre no quería comprarme una plancha y me decía: `no la necesitas. ¡Tu pelo está bien! ¡Te lo vas a estropear!´. Tuve una crisis, estaba en plan `¡tengo que tener una plancha! ¡Todos los demás la tienen!´. No quería ser la única chica que no tuviera una”.
Vaya que Victoria se puso caprichosa, pero fue una etapa, ahora con todo el dinero que gana puede comprarse todas las planchas que ella quiera ...
Pero bueno, ella también nos explico que por mas que pidiera la plancha, su madre jamas se la compro, es decir, victoria no pudo llevar el cabello liso porque su madre no cumplió su capricho.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios