Selena Gomez habla sobre su vida amorosa y sobre la presión de ser famosa

Selena Gomez es una de las estrellas mas buscadas de Hollywood, ya que es hermosa, exitosa, y tienes miles y miles de seguidores, pero ... no todo es bueno, ya que Sel afirma que odia cuando los paparatzzi invaden su privacidad:
“Hay días en los que no me molesta en absoluto tener paparazzi alrededor, puedo salir con mis amigos, ir al cine o pasear por el parque. Cuando se vuelve frustrante es cuando llamo a Taylor Swift o Demi Lovato. A veces me gustaría ponerme en modo `¡Argh la gente está hablando de mí!´ pero es algo grosero, ya que ésto viene en pack con lo que me gusta hacer”.
Y es cierto, cuando te vuelves famosa, es inevitable traer nubes de paparazzi a tu alrededor ya que, todos quiere saber de ti, de lo que haces, y lo que quieres hacer con tu vida, pero como dice selena, eso viene incluido desde el primer momento con ser famosa.
Otra cosa de la que nos ha hablado, es sobre su vida amorosa, algo de lo que nos hemos preguntado desde que termino su relación con Justin Bieber, no ha dicho nada del antes mencionado, pero si algo que nos deja mas que satisfechos:
“Tuve mi primer novio, Nick Jonas, el cuál no fue realmente un novio, cuando tenía 14 o 15 años. Eres joven y no sabes cómo será. No piensas: `ahora tengo novio, vamos a mantenerlo en modo súper privado y bajo llave´, no piensas en eso.
En lo que piensas es en `¡oh dios mio estamos agarrados de la mano!´ Solo piensas en cosas como esta. Todo el mundo se enamora y tú nunca quieres esconder algo con lo que eres tan feliz. Pero he aprendido mucho. Guardas las cosas que son súper privadas para ti misma. Definitivamente quiero hacer esto ahora, pero es tan complicado”.
Osea que, con su frase: "Guardar las cosas que son super privadas para ti misma, definitivamente quiero hacer eso ahora". Quiere decir que no va a decir absolutamente nada sobre Justin, y claro, nosotros respetaremos eso.
Espero y esta información les sea útil.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Zendaya estrena audio y video Lírico de "Replay"
Pagina Principal
fuente: wambie

Comentarios