Olivia Holt dice Adiós a "Los Guerreros Wasabi" y dice hola a su nueva serie

Olivia Holt sera la prota de la siguiente serie de Disney Channel llamada "Yo no fui" una serie "Única" que habla sobre unos mellizos que viven su vida cotidiana divertidamente. Y hoy, Olivia nos ha dado mas detalles sobre su nueva serie:
"Es una serie única y es algo que Disney no ha hecho antes. Básicamente el concepto de la serie es sobre mi y mi hermano mellizo (Austin North) viviendo sus vidas cotidianas como estudiantes de primer año en la escuela secundaria con sus amigos. La parte única de la series es que el final de verdad de la historia empieza al principio, así que el resto del capítulo es básicamente un flashback de como mi hermano y yo no hicimos eso. Será una serie muy divertida. Estoy deseando empezar la producción y estoy emocionada de que todos mis fans de "los guerreros wasabi" vean lo que estoy haciendo”.
y claro, si esta a punto de tener una nueva serie .. ¿sera que le dirá Adiós a los guerreros Wasabi? lamentablemente Si. ¡Que mal! "Los Guerreros Wasabi" son una serie original de Disney XD y Olivia Holt ya se despedirá de ellos, aun no sabemos lo que pasara con su personaje, esperemos que "Yo no fui" sea como lo esperamos. 
Por cierto, Olivia se unira a la industria musical, ya que esta trabajando en el estudio de grabacion para sacarla este otoño, ¡¡que emocionante!!.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios