Nick Jonas habla de Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez

¿Recuerdan aquellas épocas en las que Miley Cyrus, Nick Jonas, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift .. eran el centro de atencion de Disney Channel? ... Desde aquel entonces cada quien tomo su camino y no sabíamos mucho de ellos, solo los veíamos hacer nuevos proyectos fuera de Disney, y de la música ...
Hace unos dias, en una reciente entrevista, preguntaron a Nick Jonas, acerca de su ex-novia Miley Cyrus, y esto fue lo que respondió:
“Es genial ver que ella puede continuar teniendo éxito y haciendo el tipo de música que ella quiere hacer”.
Recuerden que Miley Cyrus y Nick Jonas fueron novios hace muchísimos años, en la época que les mencionaba anteriormente, cuando eran estrellas de "Disney Channel" ..
Pero no solo hablo de Miley, también nos hablo de la que fue otra de sus ex-novias Selena Gomez, y de su mejor amiga "Demi Lovato":
“Es muy interesante ahora mismo. Si miras quién está en lo más alto de las listas pop, verás a Miley, Demi y Selena, y nosotros estamos felices de volver al terreno de juego”.
Recuerden que después de Miley, fue novio de Selena Gomez, tiempo después regreso con Miley, y cuando comenzaba su carrera como solista volvió con Sel, y desde entonces, no ha regresado con ninguna de las dos.
Con Demi no tiene historia de amor, ya que, recuerden que en varias declaraciones los dos han dicho que se consideran "Los mejores amigos" y también que han escribido varias canciones juntos.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
fuente: Wambie

Comentarios

  1. LA VERDAD ESO SI ES SER UN CABALLERO NO COMO EL PETARDO DE JOE JONAS QUE DECIA QUE DEMI Y MILEY ERAN UNAS DROGADISTAS ESO ES SER POCO HOMBRE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario