Miley Cyrus habla de los haters y de Hannah Montana

Miley Cyrus cuando dejo a Hannah Montana, algunos de los que eran sus fans, se convirtieron instantáneamente en sus haters, ya que no soportaban la idea de que dejaría de ser Hannah Montana. Y hoy, Miley nos ha dejado en claro que, le importa un comino, lo que la gente piense de ella, y sobre todo, nos ha dicho, que los "haters" la motivan a ser mejor en su carrera:
“Los haters me mantienen motivada. Hacen que me den ganas de hacerlo aún mejor”.
Y es cierto, los Haters, lo único que logran, es que Miley sea mejor en su carrera tanto como cantante, como actriz, porque tener Haters, es símbolo de que estas haciendo bien las cosas.
Pero no solo ha hablado de eso, también nos dijo, que fue lo que ella sintió cuando dejo su serie "Hannah Montana":
“Una vez que dejé la serie no quería a mi alrededor a nadie que me dijera la forma en la que tenía que hacer las cosas. Quería cometer errores para ser la persona que tenía que ser”.
Y que mejor forma de ser feliz en su carrera que siendo ella misma, a veces algunos de lo que eramos fans de Hannah, nos extraña verla hacer y deshacer el mundo, pero tenemos que tener en cuenta también que Miley no seria una niña por siempre, y que algún dia comenzaría a probar cosas nuevas ... Según mi opinión, la Miley que vemos ahora, es mejor que la Miley que veíamos anteriormente.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Demi Lovato habla de "fantasmas"
Pagina Principal
fuente: Wambie

Comentarios