Miley Cyrus admite que "We can't stop" habla sobre las drogas

Cuando el single "We can't stop" de Miley Cyrus fue lanzado, los rumores de que en la cancion se hablaba sobre las drogas se hizo todo un escándalo ...
Primero, porque hay una parte de la cancion que dice asi: “We like to party/dancing with Molly”. Refiriéndose al éxtasis. 
Pero no solo eso, también hay una parte que dice asi: “Trying to get a line in the bathroom”. Refiriéndose a la cocaína.
¿Sera?, muchos para tapar las influencias de Miley dijeron que la cancion no decía "Molly" sino que, la pronunciación estaba mal, y que decía "Miley". Pero la famosa cantante, corrigió esto:
“Sí tú tienes 10 años la letra dice Miley, si sabes de lo que estoy hablando, entonces lo sabes. Yo solo quería que se escuchara en la radio y ya tuve que editarla mucho”
y claro, también afirma que no debemos estar sorprendidos por esto:
“No creo que la gente tenga dificultades para entender que yo he crecido. Puedes buscar en Google y sabrás lo que estoy haciendo, sabes lo que dice la letra”.
Y es cierto, Miley ya no es una niña, casi llega a los 21 años, asi que, no debes de sorprenderte ahora que esta sacando todo este tipo de cosas, es muy normal es una super estrella que quiere tomar, un camino diferente.
Ella duro mucho tiempo siendo Hannah Montana, es por eso que ahora debemos de acostumbrarnos a la nueva Miley.
¿que les parecieron estas aclaraciones?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Selena Gomez rompe la señal en una entrevista
Pagina principal
fuente: Huffington Post

Comentarios