Kelly Osbourne Odia a Taylor Swift

Kelly Osbourne, una cantante reconocida, nos ha dejado en claro que no es una Swiftie, y es porque ha confesado que Taylor, nuestra Taylor Swift no le cae nada bien, y aquí explica sus razones:
“¡No puedo soportar a Taylor! Ella solo sale con gente por la prensa y está hambrienta de atención”.
¿Sera? Taylor Swift desde que comenzó su carrera ha sido acusada por la prensa de que sale con la gente para robarles fama, y muchas personas se creyeron esta gran mentira, es por eso que comenzaron a salir los "Anti-swifts" o "haters" y al parecer Kelly, es uno de ellos ...
Pero claro, no vayan a pensar que Kelly la odia recientemente, no claro que no, sino que la odia desde 2011, ya que en ese año, dio estas declaraciones:
“Lo que más me molesta sobre Taylor es que camina sobre el escenario delante de 25.000 personas y sigue estando en plan `¿es por mi? ¿Están aquí por mi?´. Por supuesto, eres Taylor Swift, ¡superalo!”.
Y quiero decirles que todo esto que dice Kelly es totalmente falso, lo único que es verdadero es que camina en el escenario frente a 25.000 personas, pero no creo que tay sea una roba fama, es decir, tay se ha ganado la fama que tiene con su esfuerzo y dedicación a la música. Y claro, como poder ser asi, si ella esta rodeada de amigos, y la letra de sus canciones son majestuosas, me parece y no se lo tomen a mal chicos, a mi me gustan todos los artistas y nadie me cae mal, pero hasta parecería que Kelly le tendría envidia ....
Pero ¿ustedes que piensan? ¿estoy en lo cierto? o ¿estan de parte de Kelly?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Kevin Jonas y Danielle ¡¡Serán papás!!
Pagina Principal
fuente: Pagina de facebook: "es cosa de swifties"

Comentarios