¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Georgie Henley!!!!

La famosa estrella de Las Crónicas de Narnia, hoy cumple 18 años, ¿no es fabuloso? la conocemos gracias a esta trilogía, de Narnia, desde que tenia unos 10 años, y hoy, ya la vemos super grande y hermosa y muy talentosa esperamos que se la pase super con todos sus amigos y su familia, es una excelente noticia.
Pues en fin, hoy solo nos queda decirle a nosotros sus fans que muchas felicidades y que le deseamos lo mejor.
Aquí les dejo un poco de su biografía:
Georgina Helen Henley, conocida como Georgie Henley nacio el 9 de julio de 1995 es una actriz inglesa. Ella es mejor conocida por su papel de Lucy Pevensie en las franquicias de Las Crónicas de Narnia, por la que ganó el Premio de la Sociedad de críticos de películas de Phoenix por mejor actuación joven femenina principal o de apoyo al papel en El león, la bruja y el Armario en 2005, cuando sólo tenía 10 años.
Georgie Henley vive en Ilkley, West Yorkshire, donde asiste a la Bradford Grammar School. Participa en el grupo de teatro Ilkley Upstagers'. Es la hija menor de Mike Henley y Helen Henley Wone y hermana menor de Laura y Rachael Henley. Su religión es cristiana.
Ha participado en las tres partes estrenadas hasta ahora de Las Crónicas de Narnia: el león la bruja y el ropero, Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian y en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba). Su hermana mayor Rachael Henley interpreta la versión adulta de Lucy Pevensie en el final de la película Las Crónicas de Narnia el león  la bruja y el ropero. También apareció como la joven Jane Eyre en 2006, en una adaptación de la BBC. Con su corta edad ya ha escrito dos libros: The Snow Stag y The Pillar of Secrets. Ha modelado una vez en la pasarela de Alberta Ferretti en 2011, año en el que también adicionó para la película "Los Expatriados", para el papel de Amy; el cual no consiguió ya que el papel fue entregado a la actriz Liana Liberato. Sin embargo, ha conseguido un papel en la película "The Class Project", como una de las hermanas, compartiendo set con Abigail Breslin (nominada al Óscar).
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios