Victoria Justice habla sobre su disco debut y estrena 2 canciones

Victoria Justice esta a punto de dar un gran paso en su carrera, y es que lanzara su primer álbum como solista, es decir, su álbum debut.
Vicky esta muy emocionada y contenta por este hecho, tan feliz esta, que ha decidido darnos todos los detalles en billboard, y es que ha dicho  a que categorías entrara:
“Definitivamente se mete en la categoría de pop, pero con mi propio ritmo. Cuando escuchen esas canciones... la gente que me conoce están en plan `¡esto es tan Vic!´. Es 100% mi personalidad con mensajes que quiero transmitir”.
vaya, al parecer otra estrella mas que nos cuenta su vida a través de su música, pero no solo nos ha hablado de la categoría en la que se mete su disco, también nos hablo, de que tipo de canciones estaremos escuchando, es decir, como serán:
“Algunas de las canciones son realmente divertidas, cosas optimistas que puedes bailar. También hay algunas canciones un poco más introspectivas, un poco más suaves. Básicamente todas son `yo´, así que les gustara”.
que emoción para los fans de victoria Justice, su álbum debut. Pero no solo eso, sino que apenas sera un mes de que dijo estas palabras y ya estreno su single "Gold" y una cancion llamada "Shake". Esto fue lo que dijo de su single "Gold":
“Gold es una canción realmente divertida, optimista y descarada. Tiene rollo veraniego. ¡No puedo esperar a cantarla este verano en mi gira!”.
Y la cancion "Shake" no es un single, solo una cancion que estará dentro del álbum debut de victoria, ¡¡que emoción de que este disco llegue!! Aquí les dejo el audio del single "Gold" y la cancion "Shake" perteneciente al disco. Y en la parte de arriba la portada de "Gold"
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios