Miley Cyrus esta preocupada por su hermana Noah Cyrus

La familia Cyrus esta pasando por unos momentos difíciles ahora, ya que, Billy Ray Cyrus y Tish se están divorciando ... Recuerden que hace unos días les informábamos de esto: http://conviviendoconlasestrellas.blogspot.mx/2013/06/los-padres-de-miley-cyrus-oficializan.html
Desde ese momento todos nos preguntábamos como se encontraba Miley, ya que ella anteriormente era muy apegada a sus padres, y esto fue lo que dijo:
“Oh, estoy bien. Estoy mucho más preocupada por mi hermana. Ella tiene 13 años”.
Al parecer Miley no esta preocupada ni tampoco triste por este suceso, ya que como sabrán, ya esta grande, y estos problemas en las familias, lamentablemente hoy en día son muy normales, pero por la que si esta preocupada es por Noah.
Como sabrán Noah es pre-adolescente, tiene 13 años, la edad en la que todas las niñas (incluyéndome) se toman todo muy apecho, son dramáticas y quieren ver el mundo pintado color de rosa, la edad en la que los sentimientos dan vueltas por todas partes, una hermosa edad por cierto, y es por eso que Miley esta preocupada, vean lo que tuiteo cuando se entero de la noticia:
"por favor, recen por mi y por mi familia".
Y bueno, Miley hace lo posible por animarla, así que decidió salir con su madre y Noah en una tarde de "chicas" en la que fueron de compras y comieron en lugares distintos, esperemos que todo resulte bien.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios