Ariana Grande consigue "Disco de Platino"

El pasado lunes 10 de junio, Ariana Grande recibía su primer disco de Platino, gracias a su mas reciente single "The Way". Un single espectacular que merece eso y mas, esto fue lo que Ariana nos compartía por Via Twitter felizmente:
“¡¡¡¡Hoy ha llegado a platino The Way!!!! Mi mamá y yo estamos llorando. MUCHÍSIMAS GRACIAS. La música ha sido mi pasión desde que era pequeña y ahora tengo mi primer disco de platino con 19 años. ¡¡¡¡Sin palabras para expresar mi gratitud!!!! Espero que se sienten muy orgullosos con este disco... y el siguiente... ¡Y el de después! Gracias otra vez #thewayplatino #agradecida”.
Es increíble como han pasado solo unos meses del estreno de este single y tan pronto ya tenga disco de platino, con este hecho se ve que Ariana tendrá un enorme éxito al lanzar su álbum debut. 
Seguro que esta super emocionadisima ya que ella es una gran cantante y pronto lo sera oficialmente. En la parte de arriba les dejo la foto de Ariana con su disco platino, seguro los Arianators están muy emocionados al igual que ella.
Les seguiremos informando.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios