A Taylor Swift le encantaría ser detective

Taylor Swift es una magnifica escritora y una gran cantante y una carismática actriz, pero, ha confesado, que ademas de ser cantante le gustaría tener otra profesión:
“Tengo en mi interior a una diseñadora o a una detective, pero no creo que fuera una buena detective”.
Vaya, a Tay le gustaría ser detective, pero piensa que no seria buena con esta profesión, y es que esta cantante no quiere ser detective porque a ella se le de bien la investigación, sino porque ella es muy fan de las series en donde resuelven crímenes y ese tipo de cosas:
"Solo veo todas esas series de investigación.Cualquier cosa que tenga pinta de ser una serie de crímenes, la veo. Tengo un montón de colecciones. Ahora mismo estoy viendo Mentes Criminales, Ley y Orden y CSI. Nunca he visto The Wire, pero será la próxima”.
Recuerden que antes de que confirmara que le gustaban todo este tipo de series, apareció con el personaje de "Hayley" en "CSI" si quieren ver la noticia den click en el enlace http://conviviendoconlasestrellas.blogspot.mx/2012/12/taylor-swift-aparecio-en-la-famosa.html
¿y ustedes que piensan? ¿creen que taylor seria una buena detective? ¿o seria pésima?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios