Zendaya Colleman anuncia su Álbum Debut y su primer single

Zendaya Colleman es una gran bailarina, tiene mucho talento, y ahora, ella piensa que que no solo en el baile es buena sino también en el canto, ya que esta a punto de lanzar su primer álbum y su primer single. Aqui nos lo explica:
“La música es un tema muy importante ahora mismo, por eso mi primer single saldrá en junio y mi álbum saldrá este otoño”.
¡¡que bien!! asi que el junio de este mismo año estaremos disfrutando de lo que sera el primer single de Zendaya en su carrera musical, ¡¡seguro que no podemos esperar!!.
Pero no solo eso, sino tambien, nos enteramos de que esta grabando ya el videoclip de su primer single ¡¡eso si que es rapides!! y nos dimos cuenta gracias a su tuit hace unos dias:
“Esta tarde estoy trabajando en el coro para mi vídeo... ¡¡Los sueños se están haciendo realidad ante mis ojos!! #replay”.
que genial, la carrera de Zendaya pronto estara en la cima.
Les seguiremos informando..
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios