Taylor Swift habla sobre la musica

Taylor Swift charlo recientemente con "Billboard" sobre su música y la de los demás  nos explico lo que significa para ella, que sus fans escuchen su disco "RED" y cual es su tipo de música favorita y cual no.
Aquí les dejo las cosas que nos platico en lista:
1: sobre su cuarto Álbum RED:
“Para mi el titular de este año fue cuando los fans compraron más de un millón de copias de Red en la primera semana. Eso fue un sentimiento increíble, saber que tanta gente quiere escuchar lo que te pasó en los dos últimos años de tu vida. Cuando lo pongo en un disco es como si lanzara mi versión de los hechos, la manera en la que me sentí en mis momentos más altos y más bajos. Compartir eso con el mundo te deja en una posición vulnerable”.
Wow Taylor se puso muy contenta cuando se entero que en la primera semana que salio su disco "RED" se vendieron 1 MILLÓN DE COPIAS, seguro que se puso muy contenta con sus fans después de eso.
2: Sus cantantes favoritos:
“Ed Sheeran, Lumineers y fun. son algunos de mis artistas favoritos ahora mismo, todos ellos tienen grandes éxitos con canciones que tienen instrumentos reales y sustancia. ¡Me encanta!”.
¡¡Vaya!! es super fan de Ed Sheeran, seguro que grabar un dúo con el fue fantástico para los dos, ya que se admiran entre si.
3. La música que no le gusta:
“No me gusta sentir que estoy en una disco cuando estoy en mi auto. Cualquier cosa que deja de ser una canción y suena como música house me estresa”.
En pocas palabras, no le gusta la música que es muy ruidosa, de esa que ponen en los bailes y en las discotecas.
Vaya, tay, tiene muchos fans que la adoran por como es, seguro que esta información que les acabo de dar, les servirá para saber un poco mas de su Idola.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios