La doble de Taylor Swift

La chica se llama Xenna, y muchas webs han jurado que es muy parecida a taylor ¿sera? segun mi punto de vista es porque esta peinada y maquillada igual que ella, pero todos juran que son "identicas".
pero no solo las webs, sino que ella cuenta que en su vida cotidiana, las chicas de su alrededor le decian muchas cosas acerca de esto:
“La mayoría de la gente es curiosa, pero en diciembre de repente empecé a recibir gritos desagradables de parte de algunas chicas. Al principio me sorprendió, pero luego me di cuenta de que gritaban cosas como `deja en paz a Harry´o `Harry es mio´”.
pero no solo eso, Xenna explica que sus amigos jugaban con ella aprovechando la situacion, de que otras chicas, creian que ella era la taylor "autentica":
“Harry no es mi tipo. Él está bien, pero creo que me gustan más los tipos duros y él tiene cara de niño bueno”.
aqui les dejo la foto de supuesta doble de tay, ¿le encuentran parecido?
siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios