Demi Lovato habla sobre Selena Gomez y Niall Horan

Hace unos días Demi estuvo hablando con "Globo Interview" sobre muchos temas, y entre ellos, estuvo Selena Gomez y Niall Horan.
Ya paso mucho tiempo desde que Demi y Selena no salen juntas y nos preguntábamos si ella seguían siendo amigas o no, aquí la misma Demi nos lo explico:
“Crecimos juntas y nos conocemos desde hace mucho. Hoy en día estamos muy ocupadas, pero sé que siempre estará ahí cuando la necesite”.¡que linda amistad! ahora con estas palabras ya sabemos que siguen siendo amigas, sin importar el tiempo que ya paso, siguen siendo amigas.
Como verán, Selena es la única amiga famosa que tiene, independientemente de Miley Cyrus o nick jonas, pero recuerden que después de ver en rehabilitación quienes eran sus verdaderos amigos, dijo "adiós a los que ya no lo eran" y prefiere tener a sus viejos amigos que tenia, desde antes de ser famosa:
“Muchos de mis amigos no están en la industria. No me gusta ese estilo de vida, los paparazzi, ir a lugares de Hollywood. Me quedo en mi vecindario y cerca de mis amigos cercanos”.Pero no solo hablo sobre su amistad con Selena  sino también del famoso cantante de one direction "Niall Horan! a quien sin importarle que sea famoso, lo considera como uno de sus mejores amigos, y claro, le molesta que los medios piensen que podrían a llegar a ser mas que amigos:
“¡Estoy tan cansada de eso! Nunca sucedió. Niall es un chico muy dulce y obviamente lo considero un amigo, pero jamás ha ido más lejos... Él es un chico dulce y nos entendemos muy bien, pero solo somos amigos”.
es entendible que se moleste porque los medios inventen que llegarían mas lejos solo para vender una noticia o un articulo.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios