Demi Lovato habla de como sus amigos se portaron mientras estuvo en rehabilitacion

Ya son casi dos años de que demi lovato salio de rehabilitacion, y mientras ella, estuvo ahi, se dio cuenta de quienes fueron las personas que realmente la aprecian.
La cantante no dijo nombres, pero masomenos, sospechamos de quien pudo haber hablado y fueron (a mi punto de vista) Selena Gomez y Nick Jonas.
¿porque ellos dos? Selena es su amiga de la infancia, desde que tenian unos 7 años, estaban juntas, apareciendo por primera vez en barnie, y es muy seguro que ella, haya sido la que mas se preocupo.
Nick jonas y demi lovato son como hermanos, y lo han demostrado de muchas maneras, dando conciertos juntos, y componiendo canciones.
Hace unos dias, aparecio en la revista "company" y nos hablo de como sus amigos se comportaron cuando entraron en rehabilitacion, aqui ella lo explica:
“Unos meses antes de entrar en rehabilitación hice una fiesta de cumpleaños a la que acudieron cientos de personas. Estaba lleno de gente que consideraba mis amigos cercanos. Cuando encendí mi móvil después de estar tres meses en rehabilitación, me esperaba cientos de mensajes y llamadas perdidas. Solo tenía cuatro mensajes. Eso fue lo que me abrió los ojos”.
Pero eso no la detuvo, demi hizo un cambio de ideas y elimino todas esas cosas malas, olvidandose asi de la gente falsa, y apreciando a las personas que realmente estuvieron con ella:
“No tengo un montón de amigos. Solía tenerlos, pero luego me pregunté ¿alguno de ellos vale la pena? Ahora tengo a gente con la que puedo contar si me rompo una pierna en mitad de la noche, ellos vendrán al hospital conmigo o contestarán al teléfono a las 4 de la madrugada si los necesito”.
y es muy cierto, esto no nadamas pasa cuando eres famosa, esto tambien pasa cuando no lo eres, hay muchos casos de la vida real que hablan de ello, pero, debemos de saber diferenciar a los "amigos" de los "verdaderos amigos".
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas




Comentarios