¿como celebraron nuestras estrellas el día de las madres?

El viernes 10 de mayo fue el día de las madres .... el día en que la mujer que nos dio la vida tiene que ser festejada y adornada, no hay nadie mejor que mamà, no hay nadie que te quiera mas que mamà, y las estrellas, también lo ven de esa manera ...
Selena, Victoria, Ariana, Ashley ... todas ellas no se olvidaron de su madre y por Via twitter le desearon un gran día ... estas fueron sus palabras:
Selena Gomez:
“¡Deseo que todas las madres increíbles tengan un gran día! Tengo la mejor madre del mundo :)) ¡Te quiero mucho!”. 
Ashley tisdale:
“Feliz Día de la Madre para una increíble madre que no solo ha estado siempre a mi lado, sino que también me ha enseñado a creer. Soy la que soy gracias a ti :) x”.
Ariana Grande:
“Cocinando con mamá y la abuela”.
Miley Cyrus:
“Un beso mamá”.
Victoria Justice:
“¡¡Feliz Día de la Madre!! Cuelgo foto conjunta con mi mamá :)”.
Muy buenas fotos de las estrellas con sus mamàs, se ve que se la pasaron muy bien con ellas ... Por cierto, en la foto donde vemos a Sel con su Mamà, podemos ver que Mandy (la mamà de sel) de nuevo esta embarazada, ¡¡que bien por sel!! esperemos y este bebe si se logre, porque como recuerdan, el ultimo embarazo de Mandy, no fue muy bueno que digamos, ya que lo perdió  esperemos que este bebe si se logre, pongamos toda la esperanza en marcha.
aquí les dejo las fotos de las estrellas que se la pasaron con su mamà.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas




Comentarios