Carly Rae Jepsen cambia de look

El lindo cabello negro de Carly Rae Jepsen ha pasado a ser rojo .... ¿como nos enteramos de que esto paso? pues por Via Twitter, la cantante subió una foto al lado de la frase: "siempre quise ser pelirroja".
El color le queda a la perfección  se ve realmente hermosa ... pero ademas de verse hermosa, cumplió una meta, ya que en el mes de febrero ella fue la prota de la edición de Seventeen y dijo que su meta en ese año era teñirse el cabello rojo:
“Quiero teñir mi pelo de rojo. He llevado el pelo rojo antes. Probablemente es mi favorito, pero es una de esas cosas que tienes que tener muchas ganas de hacer para dar el paso y ahora mismo estoy pensando qué hacer con mi pelo oscuro. Tengo el pelo un poco oscuro, pero a veces el rojo también funciona”.
Bueno, esperemos que este mes de mayo le vaya muy bien con su nuevo look, ya que se ve muy muy bien, aquí les dejo la foto con su nuevo cabello.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios